¡¡Temazo!! Mira el video de la funky “Se nos fue el Amor” que marca el regreso de El Cruce

La banda de blues nacional El Cruce regresó este 2018 con todo y para ello presentó una gran canción, cuyo video es protagonizado por Cristina Toco.

Tuvieron que pasar largos 10 años para que El Cruce sacara material nuevo y su regreso fue con todo, pues publicaron el temazo “Se nos fue el Amor”, una canción llena de Funk y Soul como solo este grupo nos había tenido acostumbrados.

La banda liderada por Felipe Toro volvió a escena con su próximo disco Sin Mentir, del cual ya desprendieron su primer adelanto, con un videoclip protagonizado por la siempre bella actriz, Cristina Toco.

Este nuevo disco de El Cruce es de total auto producción y cuenta con participantes como Felipe Toro en guitarra y voz; Claudio Bluesman en armónica y voces; Jorge Quinteros en batería; Negro Silva en bajo y Gustavo Albuquerque en teclados y coros.

Tendrá 10 canciones y será lanzado el próximo 1 de diciembre en el Club Chocolate; en una fiesta que seguramente será inolvidable, en el reencuentro con sus fanáticos más acérrimos.

Eso sí, habrá un adelanto; el cual será desde las 21:00 horas del sábado 6 de octubre en una de las jornadas del Cosquín Rock en el Movistar Arena.

1 thought on “¡¡Temazo!! Mira el video de la funky “Se nos fue el Amor” que marca el regreso de El Cruce

  1. El tema en si, a nivel instrumental suena bien, salvo por la armónica en su entrada. Ahí no encaja mucho desde mi pto de vista. El espacio o más bien dicho, en el solo -instrumental a modo groso – excelente… prende, cautiva he incluso es innovador para lo que es el funk. Una grata sorpresa en ese aspecto… letra y voz, bien pero carece de fuerza y sentimiento al comienzo del tema… el final, es perfecto, la voz llega a tonos o más bien matices de soul que expresan la letra a cabalidad. Puede mejorar mucho mas el tema en si para llegar a la perfección funky.
    Saludos y van por buen camino dentro de la escena musical en chile. Falta pulir el diamante nada mas… hay creatividad, innovación y pasión funky. Abrazos de funk y sigan la senda por la que van… se ve un buen fúturo como banda 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *