Chancho en Piedra reemplazará a Joe Vasconcellos en las fondas de Santiago y Viña

La banda marrana de Chancho en Piedra se pondrá con la música en lugar del gran Joe, quien sufrió un grave accidente de tránsito hace algunos días.

Luego del terrible accidente de tránsito que sufrió Joe Vasconcellos la semana pasada, donde el bus con el cual viajaba junto a su equipo cayó a un río tras reventar sus neumáticos, el músico debió cancelar todas sus presentaciones a causa de sus lesiones.

La primera parada marrana será el sábado 15 de septiembre; cuando se presenten en la Fiest Criolla del Sporting Club de Viña del Mar.

El show será a las 19:00 horas y las entradas se venden en la entrada principal de Av. Los Castaños, a $3.000, aunque si entras antes de las 16:00 horas, es gratis.

Luego,  el lunes 17 de septiembre Chancho en Piedra reemplazará a Joe Vasconcellos en las fondas del Parque O’Higgins; en el evento llamado “Santiago celebra bajo la misma estrella”.

A las 21:00 horas quedó programado el concierto y las entradas se venden a través del Sistema Ecopass a un valor de $5.000, aunque hay una serie de beneficios y descuento si eres vecino de la comuna de Santiago. Y ojo, antes toca Sepamoya y después, Santaferia.

Finalmente, nuestros amigos marranos dirán presente en la Fonda Permanente del Hipódromo Chile, el martes 18 de septiembre, con un valor de $10.000

¿Quién va a Chancho en Piedra?

Chancho en Piedra, ChileFunk, Fonda Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *