Baila con el Disco y Funk de la “Fiesta Gallinera” de Kimeros y disfruta su curioso videoclip

La banda de “Rock Gallinero”, Kimeros, quiso incursionar en la Música Negra con este divertido tema que tiene un videoclip protagonizado por Claudio Reyes.

La banda sureña Kimeros, conocida por el autodenominado “rock gallinero”, quiso incursionar en el Disco y Funk con su tema “Fiesta Gallinera”, el cual llegó con un curioso video protagonizado por Claudio Reyes.

Una nave extraterrestre de divertidos alienígenas llegó hasta el Lago Colbún en la Región del Maule; a bailar y cantar junto a Charly Badulaque y el Huaso Clemente en el videoclip de Fiesta Gallinera, primer sencillo 2018, adelanto del tercer disco de estudio de Kimeros Rock Gallinero.

Este nuevo trabajo audiovisual del cuarteto de rock campesino sale bajo el alero del Sello Pájaro Discos (de Don Rorro-Sinergia); y como toda su discografía las canciones han sido producidas musicalmente por el maestro Andrés Godoy.

Kimeros ha denominado su estilo musical como “rock gallinero”; logrando en su sonoridad un atractivo balance entre el indie rock y el folk chileno; mezclando guitarras distorsionadas y acordeón ranchero en una propuesta novedosa con letras bien chilenas, directas e irónicas; que los tuvo recientemente representando la música nacional en el festival “Montevideo Capital de la Música Emergente” (Uruguay).

Disfruta de “Fiesta Gallinera” de Kimeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *