Escucha a Mixolídicos y déjate llevar por su “RockGroovePowerFunk”

Una nueva banda llegó hasta ChileFunk y de inmediato te llamará la atención por su extraño nombre, Mixolídicos, que te llevarán a un viaje muy Funk.

Mixolídicos nace en el año 2013, cuando un grupo de amigos deciden dar pie y concretar varias ideas musicales que tenían en mente, mezclando  influencias del Funk, P-Funk, Soul, Rock, Pop, Hip Hop, entre otros, naciendo lo que ellos denominan “RockGroovePowerFunk”.

Comienzan tocando en distintos locales de Santiago, así como también en regiones; lo que los lleva a participar en el Festival   de  Bandas RutaFest 2015; ganando el primer lugar, siendo banda invitada a la versión 2016 de dicho festival; donde comparten escenario junto a Villa Cariño. El mismo año son postulados a los premios #SonidosDelPais ganando la categoría Artista Revelación.

En diciembre de 2016 son invitados a abrir el show de Chancho en Piedra   en   Puente Alto, entrando después de esto de lleno al proceso final de masterización de su primer disco de estudio titulado “Elévate”; el que fue grabado de forma independiente y publicado en enero de 2017, estando disponible en distintas plataformas internacionales como Spotify, Youtube, Amazon, ITunes, Deezer, Portaldisc, entre otras.

En enero de este mismo año y ya con un disco publicado son invitados a participar de la décima versión del festival LiveRock Pataguas Cerro 10 Años; compartiendo escenario junto a Papanegro.

Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco de estudio que será lanzado en 2019.

Integrantes

Sebastián Hamamé: Voz-Bajo

Francisco Espinoza: Voz-Guitarra

Carlos Fábrega: Teclados-Voz

Diego Machuca: Batería y coros

Redes Sociales de Mixolídicos

 

 

1 thought on “Escucha a Mixolídicos y déjate llevar por su “RockGroovePowerFunk”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *