Uno de los líderes de Cultura Profética es acusado de maltrato a su pareja y decide irse de la banda

Una terrible noticia sacudió a la banda portorriqueña Cultura Profética; que perdió a uno de sus integrantes más importante debido a una cruda acusación de maltrato.

Una fuerte acusación de maltrato y violencia física hacia su esposa, obligó a Boris Bilbraut, baterista y uno de los líderes de Cultura Profética, a retirarse de la banda portorriqueña ícono del Reggae en español.

La denuncia de Karla García, esposa por 14 años del integrante del grupo que visitará pronto nuestro país, sacudió al mundo artístico debido a lo fuerte y crudo del relato que hizo público a través de su cuenta de Instagram.

La mujer cuenta terribles infidelidades, golpizas y maltrato sicológico, golpes incluso estando embarazada o frente a sus hijos, que Boris le aplicó durante muchos años.

Las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante el embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente, en ocasiones frente a nuestra hija. Era una pesadilla. Luego, el perdón, la reconciliación y la calma. Una y otra vez se repetía el ciclo. Todo estaba bien mientras nadie se enterara; aunque sí muchos sabían“, indicaba la carta en redes sociales.

Consecuencias para Cultura Profética

Tras conocerse la fuerte noticia, Boris Bilbraut decidió retirarse de la banda y según contaron en un comunicado oficial; será para “manejar sus asuntos personales”.

Muchos fans criticaron el hecho que no se condenara las golpizas de uno de sus integrantes; pero destacaron que “estamos viviendo un momento difícil, pero es una oportunidad para mirarnos hacia adentro, antes de mirar hacia adelante”.

Cabe recordar que Cultura Profética será parte de los festivales Vívela en Santiago y Andes Fest en regiones.

Comunicado Oficial de Cultura Profética.

Una publicación compartida por Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *