Natural Matiz: la frescura de mezclar el Funk con Reggae y Hip-Hop

Escucha a esta nueva banda que con cuatro años de vida han logrado cultivar un estilo que los hace sonar únicos y con el cual buscan renovar la escena. Ponle play a Natural Matiz.

Hasta ChileFunk llegó una nueva banda a mostrar su propuesta y que de inmediato suena interesante por las diferentes mezclas de sonidos que meten en un entretenido Funk que hace mover los pies con los primeros acordes: se trata de Natural Matiz.

Esta banda se forma en el año 2014. Sus integrantes Pedro Cifuentes (guitarra), Daniel Lagos (batería), reclutan a Nicolás “Rulo” Miranda en bajo, Luis Narrativo en voz y al carismático Richy Escobar como Rap, para comenzar una odisea musical; la cual no puede estar completa sin la intervención femenina, rol que cumple Antonia Lagos, quién aporta toda su experiencia en canto y además se une el tremendo aporte de Emilio Arias en Saxo.

En julio de 2018 tenemos un cambio de formación; Pedro Cifuentes deja la banda y se incorpora en Guitarra Claudio Núñez con todo su Funk.

Natural Matiz define su sonido como Funk con matices influenciados por el Reggae, Hip Hop, Rock y Jazz.

En un año de vida, Natural Matiz, sube un video promocional en vivo con su tema “HOY” y lanza su primer EP (Natural Matiz EP) el cual contiene letras autobiográficas, críticas al sistema y a los asuntos de la vida cotidiana.

Ya comenzando el año 2017, Natural Matiz lanzó su single Llamado “Libertad”, que tuvo una importante difusión en medios además de buenas críticas a esta nueva propuesta musical. En marzo del 2018, lanzaron un nuevo single llamado “Distintas Formas“; también con harta difusión en medios y con hartas tocatas en vivo. Seguimos trabajando en la difusión de nuestra música en las redes sociales y en medios digitales.

Redes Sociales de Natural Matiz

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *