Rulo presenta video para el single “Pájaro Vagabundo”

El músico chileno Rulo, acaba de presentar un nuevo single y video de su exitoso álbum debut, “Vendaval”. Se trata de “Pájaro Vagabundo”.


 
David Eidelstein, conocido por su labor como bajista del grupo Los Tetas, publicó a fines de 2016 su primer trabajo en solitario, simplemente bajo el nombre de Rulo.

“Tu misterio” (single y video clip), fue el primer adelanto de “Vendaval”, disco publicado por el sello Discos Pendiente y que recibió cuatro nominaciones en los Premios Pulsar 2017, como mejor cantautor, álbum, artista y canción del año.

“Pájaro Vagabundo”, es el más reciente corte promocional de este aplaudido álbum. El single ya cuenta con un video que dirigió Francisca Silva, basado en el arte hecho por collages de Mauricio Garrido.

En el trabajo audiovisual, también participaron el propio cantante en guíon, Juan Sáez en animación digital y dirección de arte, Gabriel Renié en la fotografía y el maquillaje de Gemma Canessa. El video se lanzó, hace muy poco, en el Bar Santino, evento que estuvo a cargo de su agencia de booking, Egun Producciones.

No olvidemos que el disco fue producido por el propio Rulo y Cristóbal Carvajal. Lo grabó Juan Pablo Bello en los Estudios Triana, y fue masterizado por Gonzalo González en CHT.

Rulo se encuentra trabajando en nuevo material. Del sucesor de “Vendaval”, pronto habrá noticias.

Escucha a Rulo y “Pájaro Vagabundo”

Redes Sociales del Rulo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *