Dulce Margot: la potencia de una voz femenina para refrescar el Funk actual

Dulce Margot es la nueva banda que te mostramos esta semana en ChileFunk, la cual tiene un futuro muy prometedor.

Dulce Margot es una de las bandas emergentes que más prometen en el ambiente Funk debido a un sonido fresco y una potencia femenina en la voz que aporta Paula Flores.

Al escucharlos encontramos de inmediato influencias muy chilenas como MammaSoul y hasta internacionales como Donna Summer o el mismo Jamiroquai.

Dulce Margot es una banda que tiene como base compositiva principal el Funk; a través de este estilo, la banda desarrolla una estructura musical que incorpora dentro de sus creaciones elementos del Reggae, Soul y Disco.

Poco a poco han ido ganando su espacio en el ambiente, tocando en lugares como la Sala SCD o hasta ser parte del show mechón de la FECH junto a artistas como Alex Andwanter, Moral Distraída y  Santaferia.

La banda le cuenta a ChileFunk que la inspiración de sus canciones es que “creemos que es importante entender que gran parte de nuestra felicidad está en función de nuestras relaciones; por lo tanto, hablar de distintas formas de amar, de sufrir o expresarse frente a los otros, universaliza sentimientos y emociones”.

“La pasión, la angustia y la felicidad son conceptos que hablan de nuestras realidades complejas. Nuestro fin temático principal es cuestionar la normalidad de las relaciones, motivando el pensamiento crítico frente a la vida”, añaden.

La banda se compone por Paula Flores, vocalista; Matías Álvarez, guitarrista y coros; Bastián Marín, bajista y coros; Manuel Azócar, teclados y arreglos; Gabriel Preller, Saxo y Nicolás Arancibia en batería.

Te invitamos a escucharlos y comenzar a recordarlos, pues será una banda que dará que hablar.

Redes Sociales

Escúchalos

 

1 thought on “Dulce Margot: la potencia de una voz femenina para refrescar el Funk actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *