Conoce a los chicos de Simones, una banda con poco recorrido, pero con muchas ganas de seguir enriqueciendo el Funk en nuestro país. ¡Escúchalos!

Hasta ChileFunk ha llegado una nueva banda para que todos ustedes que nos siguen día a día los escuchen y así se empiecen a ganar un nombre en nuestra querida escena Funk nacional.

Se trata de Simones, agrupación oriunda de la Región de Valparaíso que nace en el año 2016 cuando Sebastián Arias (bajo) y German Hertz (teclados y voz) deciden retomar un proyecto musical del pasado para renovarlo con nuevas ideas y sonidos siempre influenciados por el Funk y pop, entrando a estudio en el 2018 para grabar su primer single “Al compás de tu piel” con la colaboración de Jopa en la voz.

Este mismo año integran en la agrupación a Alex Santibáñez (guitarra) con el cual nuevamente entran a estudio para grabar una segunda creación llamada “Color de sol” con la participación de Estefanía D’alençon en la voz principal.

Ya en el 2019 y con Lukas Rengifo en la batería lanzan a las distintas plataformas digitales lo que hoy conocemos como “Optifunk”, su tercer sencillo, cuyo mensaje habla de confiar en las aptitudes de cada uno teniendo una visión optimista de la vida que cada quien ha vivido, con sus respectivas historias, muchas veces tristes, pero sin hacerse problema para seguir adelante en un optimundo ideal que de vez en cuando nos parece irreal.

La banda ya trabaja en la pre producción de su cuarto sencillo el cual se comenzará a producir durante el primer semestre de este año.

Conoce más de Simones

Spotify:

https://open.spotify.com/track/3IVcfwa0jinHOHYiUbenrE

Instragram:

https://www.instagram.com/p/B7IxMjPJiT-/

Youtube: