Con dos años de vida y una potente voz femenina, Rey Elefante poco a poco ha ido dando pasos para consolidarse como una gran banda.

Hasta ChileFunk llegó una banda procedente desde San Bernardo bajo el nombre de Rey Elefante, que con dos años de visa ya cuenta con su primer single y videoclip dando vuelta por la Internet.

Se trata de “Pulenta”, que cuenta con un gran trabajo audiovisual grabado en una peluquería de Calera de Tango y que se encuentra disponible en YouTube para disfrutarlo.

Rey Elefante es conformado por Carolina Urzúa (Voz), German Velásquez (Guitarra), Oscar Gómez (Teclados & Synthes), Felipe Santana (Bajo), Sebastián Anriquez (Batería) y Juan Carlos “Bodoque” Saa Gomez (Batería). Estos bateros siempre los han acompañado, hoy lamentablemente no están dado que están en otros proyectos y en otra ciudad, pero lo consideramos dentro de los integrantes por su excelentísima disposición en todo lo que les pedimos.

Llevan un par de años creando sonidos y melodías pegajosas llenas de Funky & Pop. Todos tocando desde muy jóvenes, al inicio como un hobbie, así estuvieron bastante tiempo hasta que decidieron profesionalizarse un poco y regresar con un proyecto serio y con esperanzas.

Conoce más de Rey Elefante en sus redes sociales para que los escuches, con la promesa que pronto tendrán más material:


https://www.facebook.com/reyelefanteoficial/