Una nueva agrupación traemos para la conozcan y amplíen su gama en torno a la música negra que tanto nos mueve. Negra FrecuenciA llega a tus oídos.

A comienzos de mayo del año 2018, nace la inquietud de crear un proyecto, el cual tendría como finalidad hacer rap con un formato banda, pero buscando un estilo y sonido distinto.

Es por este motivo que comienza a andar este caminar llamado «Negra FrecuenciA”. Este grupo humano, comienza desde ese entonces a frecuentar la sala de ensayo, fluyendo al ritmo de sonidos funk, soul, indie, etc.

La afinidad tanto natural como musical hizo que esa instancia fuese una fuente única de creatividad. En esta ocasión. Negra FrecuenciA viene a mostrarles su primer single titulado “Mis Raíces”.

“Somos seres de momentos, amantes de lo que estamos haciendo y creemos en que la música puede ser una herramienta de cambios, herramienta para poder viajar, despegarse de esta realidad con sus melodías mirar con otros ojos pa´ donde vamos caminando y lo que vamos construyendo”, nos comentaron sus integrantes.

Negra FrecienciA es Caro Isis (Corista), Gonzalo Márquez (Guitarra), Eduardo Márquez (Teclado), Genaro Toro (Bajo), Jacobo Pizarro (Batería), Pablo Lizama (Vocalista).  

Conoce más de Negra FrecuenciA

Negra FrecuenciA