Conoce a esta nueva banda sureña llamada Munara que tiene un interesante sonido que cautivará a todos quienes lo escuchen. Ponle play en ChileFunk

Münara es una banda de la Región de La Araucanía estilo Funk creada el año 2019. Sus influencias pasan por la música disco, soul, funk y rock. Formada por cuatro integrantes de la escena Temucana (Katherinne Brevis, Maximiliano Orostegi, Omar Manquel y Michell Lorca), quienes ya han pasado por diversas bandas anteriormente. Este proyecto se crea con la intención de realizar canciones melódicas con matices propios, que logren sacar toda la esencia de la banda tanto al crear y al interpretar en vivo.   

Impacto cultural

En La Araucanía existe una amplia cantidad de bandas de música rock, cumbia, jazz, etc. y otros derivados de estos mismos. Münara busca entrar al mercado nacional, mostrando música con estilo distinto, propio y arriesgado, con lo que pretendemos abrir nuevos espacios para futuras bandas y músicos que deseen realizar nuevas propuestas como lo será este proyecto. Junto con eso deseamos que este trabajo tenga un alcance amplio de usuarios; por lo cual, pretendemos utilizar todas las herramientas de redes sociales y otras formas de expandirse masivamente, como lo será realizar 1 o 2 video clips de las canciones que grabaremos, con la intención de apuntar a estar en la región y fuera de ella.   

En la actualidad

La banda está en proceso de promocionar nuestro primer trabajo grabado en vivo en estudios Punto Rec, el cual ya está en Spotify de nuestro single llamado “Münara”, del cual estamos en proceso de creación de un video promocional. En noviembre ingresarán a un estudio a grabar nuestro primer disco.

Sigue a Münara