Madam & Samurai Groove es una nueva banda conformada por músicos de bandas como Newen Afrobeat e Insultanes, lo que les da un sonido muy característico.

Madam & Samurai Groove es la nueva propuesta del neo soul chileno. Con connotados músicos de Newen Afrobeat e Insultanes, el proyecto liderado por Francisca Riquelme (voz principal) está lanzando “Do-B”, su tercer single de adelanto del primer álbum de la banda nacional con un condimento especial: Iván “Negro” Araya (voz y bajo de Insultanes). Una canción que huele a R&B y Rap pero también con un particular sonido futurista.

El quinteto, también compuesto por Roberto “Tito” Gevert en batería, Klaus Brantmayer en saxo alto y Diego Alarcón en teclados, estará celebrando el lanzamiento de su nuevo single con un show estelar en el Festival de Jazz Urbano a realizarse con entrada gratuita en el Anfiteatro de Pudahuel el próximo sábado 7 de septiembre.

La proliferación de música chilena sigue su andanza con esta nueva propuesta que se ubica en las fronteras del neo soul mundial con referentes como Hiatus Kayiote y Erykah Badú.

Do-B ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Amazon.

Madam & Samurai Groove
Madam & Samurai Groove