Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz lideran el cartel de Lollapalooza Chile 2019

El evento musical más grande del país, LollaCL, por fin soltó su cartel para llenar de música por tres días el Parque O’Higgins… ¡Hay varias sorpresas!

Finalmente, y luego de una larga espera, Lollapalooza Chile publicó oficialmente su cartel para la edición 2019 del evento musical por excelencia en nuestro país, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

Y tal como lo habíamos anunciado hace unos meses atrás, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz lideran un line up más que interesante y muy variado, lleno de diferentes estilos, donde los cabezas de cartel lo completan Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith y DJ Tiesto.

Dentro de la Música Negra que nos atañe, destacan Ana Tijoux, Ziggy Marley, Rosalía, Joe Vasconcellos, DJ Raff, Zaturno y Sinergia en el Kidzapalooza.

Además, destacan los números de Caetano Veloso, Greta Van Fleet, el show cumbiero de Américo, Keko Yoma, Fiskales Ad-Hok, La Floripondio y Vicentico.

Acá te dejamos el Line Up oficial:

 

VENTA DE ENTRADAS

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza

VTR Sponsor de Lollapalooza Chi