Este sorprendente grupo tiene un sonido muy característico y reconocible que te transportará a tu más tierna infancia y querrás prender de inmediato tu consola.

Jazztick es una banda nacional que toma las clásicas melodías de los videojuegos, esos que marcaron a toda una generación y los lleva a clave de Música Negra como el Funk, el Soul, el Jazz y Bossa Nova.

La idea nació en el año 2014 cuando cuatro jóvenes que estudiaban música se juntaron gracias a la amistad que los unía y la pasión por la composición de las melodías de los videojuegos que les volaron la cabeza cuando niños.

No demoraron poco en tener varias composiciones propias y adaptaciones de juegos como SuperMario, Donkey Kong, Floral Fury, Zelda, Street Fighters, Final Fantasy, Megaman y muchos otros.

Sus presentaciones cada vez comenzaron a ser más llamativas y el número de sus seguidores empezó a subir como la leche, confirmando que es una banda interesante que poco a poco se está empezando a ganar un nombre en la escena.

Cada uno de sus integrantes destaca por el manejo de sus instrumentos. Jazztick cuenta con una trayectoria de cinco años y cuentan con 7 producciones, entre discos y Blueray en vivo , convirtiéndolos en un grupo sólido, versátil y carismático, que tiene su pilar fundamental en la Música Negra y la nostalgia que evocan las melodías de los juegos que todos disfrutamos cuando niños.

Sigue a Jazztick en todas sus redes

Escucha a Jazztick