Conoce a esta nueva agrupación oriunda de La Florida compuesta por adolescentes talentosos que quieren mostrar su sesión en vivo en ChileFunk.

Les presentamos una nueva banda que quiere que todos ustedes la escuchen para encontrar su espacio dentro de la escena Funk nacional con un sonido innovador y una savia joven potente.

Se trata de Estupefactus, agrupación compuesta por adolescentes de la comuna de La Florida que si bien no tienen un estilo definido, según ellos, su Disco Funk los hace tener un sonido característico que de seguro darán que hablar con él.

No diría que tuviésemos una línea como tal, sino más bien, una curvatura. Ya que, no hay un ritmo, o estilo que siempre sigamos. Todo va variando. Aunque, sí tenemos una idea conceptual para cada tema, y eso es lo que al final une todo”, nos declaran los músicos.

Estupefactus está compuesto por Vicente Labrín (18 años, guitarra y voz), Duam Díaz (18 años, teclado y voz), Joaquín Guerra (15 años, batería), Cristóbal Contreras (18 años, guitarra), Sebastián Valenzuela (18 años, bajo) y Darío Muñoz (20 años, violín).