La primera banda nueva que te presentamos este 2020 se llama “Es de Negros” y viene con mucho ritmo desde la Región de Valparaíso, directo a tus oídos.

Comienza el año 2020 y con ellos también aparecen nuevas bandas para que amplíes tu gama musical con sonidos emergentes que buscan ganarse un nombre en el Funk nacional.

En esta ocasión, te presentamos a “Es de Negros”, agrupación que nace en el 2016 en la hermosa ciudad de Villa Alemana y que lanzó su primer single en todas las plataformas bajo el título “Tu Calor”.

El trabajo llega como una canción reflexiva, la cual busca mostrarles que, aunque a veces piensen estar solos en la vida, siempre habrá alguien que dará una mano, motivándolos a cambiar ese día frío por uno más cálido.

Al respecto, el vocalista de “Es de Negros”, Luis Carvajal, expresó al diario El Observador que “es la primera vez que lanzamos un single de esta manera. Esto es como empezar de nuevo, porque hemos recibido comentarios de distintos países como México y Colombia que han escuchado el single y han empezado a seguirnos, lo que nos lleva a tener material nuevo para que la gente nos siga escuchando. Y con este evento en el Café Rock la idea es también celebrar nuestro tercer cumpleaños y compartir con todas esas personas que forman parte de nuestra familia musical”.

La banda está conformada en la actualidad por Luis Carvajal (vocalista), Maikol Barrientos (guitarra), Josué Muñoz (batería) Isaí Cáceres (teclado) y Claudia Valentine (coros).

Escucha ‘Tu Calor’

Mayor información en:

https:/www.facebook.com/ednchile/                                   

https:/www.instagram.com/ednchile/