88 Comments

  1. Jonathan Fuentes
    6 agosto, 2019 @ 5:05 pm

    Mi mejor recuerdo es lejos el primer 7 al Hilo, 2010 en el Teatro Teletón. Fui solo sin compañía pero nada me importaba, estaba en con los chanchos bacilando cada disco a la fecha. Fue un año particular porque tuve muchos cambios y para mí este fue un gran hito dentro de mi vida.

    • Raúl Octavio Prieto Salas
      6 agosto, 2019 @ 6:36 pm

      Recuerdo q hace años los Chancho iban a tocar en la cisterna gratis, ( muy cerca de donde yo vivia en ese tiempo) fui con una polola q yo tenia y que no conocía a la banda yo iba todo entusiasmado con mi juanito, desde q comenzó la tocata no vi mas a mi polola jajajaja la deje tirá x ir a saltar y cantar con todos los marranos ahi precentes, cuando acabo el show mi polola estaba toda enoja y me pego la pata en la raja, de ahí q no la veo.

    • Felipe Clavijo Zúñiga
      6 agosto, 2019 @ 8:56 pm

      Mi mejor recuerdo fue cuando el 6 de diciembre de 2003 en el estadio Víctor Jara un primo me llevo a ese concierto y yo me retiré de las puertas con muchas lágrimas de emoción al saber que existían tipos tan buenos para hacer una música de otro nivel, vuelan nuestras cabezas con cada canción que nos hacen saltar y gritar cada estrofa junto a toda la familia marrana!
      Espero estar ahí en esta celebración tan importante!
      Saludos desde Quinta de Tilcoco
      Un abrazo grande

  2. Gustavo von der Marwitz
    6 agosto, 2019 @ 5:29 pm

    Mi mejor recuerdo fue cuando en un festival del colegio cantamos “Locura Espacial” como curso, padres e hijos… Un primer acercamiento inolvidable a los CHEP!

    • Paulina Veliz Gutiérrez
      7 agosto, 2019 @ 7:00 pm

      Tengo varios recuerdos con chep todos muy memorables pero me mande una mini gira de verano 2010 enero y terminamos en valpo, con cero peso en el bolsillo, tocaban en el
      Muelle barón con divididos y alguien nos paso el dato q se iban a celebrar el cumple del Toño al huevo y llegamos allá! Lo pasamos bkn carreteamos hasta morir con ellos! que buenos tiempos! Aguante chep aguante la adolescencia bkn q pase siguiendo a los chancho!

  3. Víctor Ladino Olivares
    6 agosto, 2019 @ 5:35 pm

    Mi mejor recuerdo por lejos, es el lanzamiento de funkybaritico, hedonico, fantástico, ya que fui solo desde villa alemana, en una de estas empresas que trasladan a conciertos. Y al final me hize amigo de todas personas que estaban alli viajando, donde nos fuimos hablando mucho de los chancho y al final, terminamos bacilando en cancha, ademas de ser un muy buen concierto. Quiero ganar esas entradas y celebrar el cuarto de siglo de mis queridos marranos 🤘🏼

  4. Amaru Gabriel Arcay Fuentealba
    6 agosto, 2019 @ 5:35 pm

    Hasta el día de hoy sigo sin poder ver a CHEP en vivo, sin embargo desde pequeño les tengo mucho cariño, cada vez que salía con mis tíos a hacer un trámite o visitar a la familia, ponían CHEP de fondo y con eso me pude aprender las canciones e irlas cantando con ellos.
    Gracias a mis tíos conocí a CHEP.

  5. Fabián Pino
    6 agosto, 2019 @ 5:35 pm

    Mi mejor recuerdo fue el año 2006 cuando visitaron a través de una fundación, a mi hermano menor que le habían diagnosticado cáncer, ellos se portaron la raja y mantuve contacto un tiempo con Lalo, el cual nos invitó a mi y a mi hermano a la prueba de sonido de los 13 años en el Caupolican, y en la tarde al concierto. El 2017 me lo encontré en las oficinas donde trabajo y le comenté de aquellos años y se acordaba perfectamente de todo.

    • Alejandra Saavedra
      6 agosto, 2019 @ 10:39 pm

      Mi mejor momento con chep, son muchos, pero creo q mi mejor travesía fue ir al festival de Viña del Mar a verlos, me fui a las 8 de santiago llegamos justo al inicio ese día canto Camilo sexto y Dios a canto al final los chep cantaron a la hora de la marrana y terminaron cerca de las 4 de la mañana, la cosa q ya los de viña terminaron apagando audio para q nos fuéramos y ellos también, de hay hacer la hora para tomar el primer bus a Santiago e ir a trabajar con la mejor cara!!!
      Pero memontos son muchos donde chep me a acompañado en alegrías y grandes penas, como de amarillo y gris con la muerte de mi primera perrita, o voy a resucitar con la muerte de mi mamá. Cada herida es sanada con su música ya q más q una banda para mi son compañeros de vida. 💙💜🖤

  6. Cristian Anacona Sánchez
    6 agosto, 2019 @ 5:39 pm

    Chuta, difícil EL mejor recuerdo, pero diría que el circo de los hermanos chancho en piedra es un recuerdo grabado a fuego, para mí fueron los mejores años, la fuerza y la entrega en el escenario era brutal y la gente lo daba todo, hasta la última gota, 7 al hilo también puede ser, ese show fue una real locura.

    +56955289587

  7. Yeison Yair Zamora Hernandez
    6 agosto, 2019 @ 5:39 pm

    Son demaciado los recuerdos pero el que siempre estará en mi corazón es el día que estuvo en la ciudad donde vivo en el año 2006, yo estaba en el colegio aun en 2° medio y me enteré que a la disco venían los chanchos y fue como Woooooow me están weando jajajaja seria mi primera vez que vería a los chanchos, moleste a mis padres que me compraran la entrada y que me dejaran ir de noche a la día o yo tenía 15 años un niño aun jajajjaja la cosa es que me dejaron ir pero la e trada no estaba no tenia el dinero para ir, el día anterior del show mi madre fue a reunión y vio que tenia unas malas notas en el cual se enojo y me castigo, no dejándome ir a ver a los chanchos, puta que lloro ya que sería mi primera vez en verlos, me fui acostar omo las 9 entre taimado y nada que hacer, a las 11 de la noche app llegó mi papá del trabajo y me dijo oye yeison levántate y yo entre dormido dije para que, el me mostró 2 entradas una para el y la otra para mi, me dijo vamos a ver a los chancho, entre un poco de lagrimas dije mi mamá no me va a dejar estoy castigado, el dijo no importa vamos nomas y fuimos a ver a los chanchos, llegando a la disco veo a los chanchos entrando por otra entrada y fue mira papa los chanchos, alcance a topar con toñito el cual me firmó mi Juanito y aun tengo esa firma en mi Juanito.
    Esa es mi historia ❤️🤘🏼🐷

  8. Laura Castro
    6 agosto, 2019 @ 5:43 pm

    Mi mejor recuerdo de los chanchos es en el “abrazo” la cantidad de gente moviendo las manos al empezar locura espacial.. que cosa mas linda; y bueno.. en tantas tocatas en Rancagua y Santiago.

  9. Elías Bastías
    6 agosto, 2019 @ 5:49 pm

    Mi mejor recuerdo será por siempre la primera vez que los vi en vivo, fue un poco antes de la grabación del Chancho 6 y de su presentación en Viña. No podía creer la energía que generaba una banda chilena en el público que los conocía y los que no. Ya los conocía hace algunos años, pero desde ese momento se volvió mi banda de la vida…

  10. SILVANA MORENO MUÑOZ
    6 agosto, 2019 @ 5:50 pm

    Unos de mis mejores momentos fue en el año 2004 cuando Chancho en Piedra vino al festival de Viña y yo muy teeneger fui al hotel O´higgins a verlos cuando llegaban a hospedarse, agarre a mi Juanito y partimos, estuve desde las 8 de la mañana esperando, hasta que llegaron tipo 7 de la tarde jajajaja todo el día ahí parada entremedio de una reja con tal de verlos, grite hasta morir hasta que se acercaron a saludar y yo lo único que atiné a decir fue… FELIPE TE AMOOOOOOOO jajajajajaja fue muy gracioso por que FELIPE se rió y me dieron sus autógrafos jajajajaja, los sigo hace muchos años, y ojala pueda ganar esas entraditas!!! 😀

  11. Roberto Barteau
    6 agosto, 2019 @ 5:52 pm

    Mi mejor recuerdo fue conocer a mi polola cantando “volantín” en la cúpula.

  12. Camilo Cáceres López
    6 agosto, 2019 @ 5:53 pm

    Mi mejor recuerdo fue en la firma de disco del funky baritico, donde pude hablar con casi todos, ya que kvzon no estaba. ( quizás ya era una señal de su salida ). Nos sacamos fotos y autografiaron el disco. Es el medio recuerdo, lastima que me faltaba la de pablo. Al paso del tiempo y con la salida de él, las posibilidades de verlos juntos eran cero y mi disco quedó sin su estampa. Hasta que fui a verlo a un bar en bella, modo JacoSanchez. Donde vi la oportunidad de tener el disco con todas las firmas, así que lo llevé. Cantamos todo su repertorio y al final, se quedó carreteando con otros amigos de él y nosotros también. Tan bueno que estuvo que me firmó más de un disco y conversó un buen rato y tiró la talla en un ambiente de webeo y buena onda. En ese momento le dije lo que varios pensamos de su salida. Que le deseamos lo mejor y que su ausencia siempre nos marcará en el corazón marrano. Pablo se fue en abril de ese año y la canción – De amarillo y gris del disco comboshow fue el tema que mejor le queda a su partida. Ahora con c-funk la cosa sigue bien y seria genial verlos a todos en un solo escenario. Por el bien del funk rock nacional.
    Cel +56934322479

  13. Miguel Guerra
    6 agosto, 2019 @ 5:57 pm

    Yo baile con la verga afuera en la playa de costa azul, con un Melvin y chistoso en la otra mano jejejeje

  14. Diego Muñoz López
    6 agosto, 2019 @ 5:59 pm

    Sábado 13 de enero del 2007
    Estaba entero fome en la pega hasta que llega una crespa hermosa y la jefa me dice: es tu nueva compañera!
    Chaaaaaaaa compare, cierre el cajón, me dije paentro. Me fijé en un detalle,tenía un parche de los chep en el bolso… Tate! Ahí está la clave para la conquista. Cuando volvió hablamos un poco, netamente laboral, pero comencé a silbar , guachperry bien fuerte cosa de que escucha mi compañera y para más cuea, me habían vendido un dvd de los chancho hace una semana y que aún tenía en mi trabajo. Lorea! Con esta le doy todo el brillo.
    Ese fue ” mi mejor momento” con chep, van 12 años de amor y Fuck, digo Funk. Con mi compañera de ruta.

  15. Agustin Esoinoza
    6 agosto, 2019 @ 5:59 pm

    En el lollapalooza del año pasado, mi momento favorito fue ver a los chanchos ctm, cuantas horas he pasado escuchando a los marranos :,) ❤️

  16. Samuel Andres Lucero Muñoz
    6 agosto, 2019 @ 5:59 pm

    Buen recuerdo fue cuando tocaron un día 25 de diciembre en san antonio. Estabamos carreteando y siempre con unos amigos ivamos a tocatas de chep. Carretiamos toda la noche de navidad y como a las 7 de la mañana un amigo dice vamos pa san antonio toca chancho y todos nos miramos y apañamos altiro y nos fuimos pa san antonio a las 10 de la mañana. Llegamos y dimos cualquier jugo unas pilsenes pa pasar la tarde. Llego la hora de la tocata y nos encontramos con una amiga vacilamos y lo pasamos mortal. Luego termino la tocata tarde en la noche y ya no podiamos devolvernos a stgo, la amiga hablo con un tio y nos quedamos en el patio tomando vinito toda la noche denuevo y reimos como chancho. Hoy estos amigos son los integrantes de la banda Sonora 5 Estrellas y siempre recordamos esta tocata de chancho… gracias.

  17. Hugo carrasco
    6 agosto, 2019 @ 6:00 pm

    Mi mejor momento fue en el Oktoberfest del año pasado, 5 años pasaron desde la última vez que ví chep en vivo, feliz iba con mi vaso lleno de cerveza a lo que empieza el show y Lalo dice las cervezas al aire a lo cual me tomé la mitad y la tire al aire gozando todo el funkkk , finalmente termine bañado en cerveza y musica

  18. Karin
    6 agosto, 2019 @ 6:01 pm

    Lejos cuando tocaron en la Municipalidad de La Cisterna, comuna donde ellos comenzaron, para el día del rock chileno .. fue un concierto muy íntimo y lo más emocionante fue cuando Felipe dijo k todos nos acercáramos al escenario (porque era en el anfiteatro ) y terminaron cantando prácticamente entre los asistentes … Uyyyyy los amo CHEP!!!!😍🐖🐽🐷

  19. Yorgo Vargas Cotrozo
    6 agosto, 2019 @ 6:05 pm

    Mi mejor recuerdo fue en los 20 años de la Dieta del lagarto, en el Teatro Caupolicán, con mis amigos y a la vez compañeros de banda hicimos una especie de “previa” tocando todos los temas de ese disco antes del show, es mi disco favorito asi que fue un honor escuchar en vivo todas esas canciones que hace tiempo no tocaban; Hacia el Ovusol, Viejo Diablo, Voy y Vuelvo, etc. Tuvo de todo, desde momentos explosivos, alegres y eufóricos, hasta momentos más íntimos, nostálgicos y emotivos. ¡Un concierto para no olvidar! “¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!”.

  20. Valentina Paz Carrasco Jorquera
    6 agosto, 2019 @ 6:10 pm

    Varios de los mejores recuerdos de mi vida tienen que ver con CHeP, pero el mejor sin duda es de la primera vez que los vi en vivo. Tenía 16 años (hoy tengo 32), nunca había ido a un concierto masivo, a lo sumo su tocata en algún liceo. Era la primera vez que se hacía el Crush Power Music, que no era cumbiero como ahora, sino que estaban las bandas chilenas sensación del momento: tocaba Sinergia, Los Búnkers, Lucybell y, por supuesto y como número estelar, los Chancho en Piedra. Las entradas se conseguían con unas tapas más algo de plata (que para mí era mucha en mi situación de escolar), pero justo una cabra del colegio se consiguió unas entradas por un precio ridículo (que nunca pagué, porque me fiaron la entrada). Para ir al Crush había que retirarse temprano del colegio o faltar, y como yo era muy buena niña, le pedí permiso a mi mamá para retirarme temprano. Ella se enojó porque cómo se me ocurría que me iba a ir temprano del colegio solo por ir a ver a los chancho, pero le insistí tanto que al final me hizo la comunicación para que me dejaran salir en el colegio, pero me dijo: “Anda bajo tu responsabilidad, yo no te voy a dar plata”, como pa ver si me arrepentía, cosa que no pasó. Me fui al Crush con 500 pesos (que hace 16 años era tan poca plata como ahora), viendo a mis compañeros comprarse cosas y comer y webear. A mí no me importaba nada de eso, solo me importaba ver a los CHeP. Pasaba y pasaba la hora, salían las bandas y yo desesperada porque tenía hambre y los chancho no salían nunca. Nos fuimos a acomodar con mi amigo que era tan fan como yo (el resto de mis compañeros iba de puro mono, no estaban ni ahí con las bandas) y nos pusimos más o menos cerca, porque había otros más fanáticos y experimentados en conciertos y se habían puesto adelante todo el día. Finalmente, como las 11 de la noche, salieron los Chancho y les juro que es una de las cosas más impactantes que he vivido. No me acuerdo bien de qué se disfrazaron esa vez (en esa época SIEMPRE salían con disfraz), pero verlos vestidos de cualquier cosa ya me dejó loca. Yo veía videos de presentaciones en vivo, los veía en la tele, los escuchaba en discos, pero verlos ahí en el club hípico fue algo indescriptible, eran reales, no eran solo una ficción de la tele o de la radio, fue como que hubiera visto a Leonardo DiCaprio en Titanic y de pronto lo viera en la calle. Chancho en Piedra cambió mi vida y cada concierto al que he ido ha sido una catarsis y una historia para contar.

    Espero que esta historia demuestre que merezco esa entrada, la vida adulta y las responsabilidades no me han dejado plata pa comprarla, pero tengo la fe de que, igual que esa primera vez a los 16, aún con el viento soplando en contra mía, lograré ir.

    Saludos hermanos marranos!!!!

  21. Francisco Gonzalez Moreno
    6 agosto, 2019 @ 6:11 pm

    Mi mejor recuerdo fue los 18 años en el Caupolican. Iba con una amiga de la infancia y con mis amigos del colegio, teníamos una ubicación al lado de la reja, cosa que antes de que empezaran a tocar nos encontramos un juanito (preguntamos a todos los que estaban al lado y nadie lo identifico así que lo apadrinamos). Comienza el primero tema ( Peor es mascar lauchas) y mi amiga se quedo en la reja y con mis amigos del colegio nos llevó la marea de gente al otro lado ( no vi mas a mi amiga hasta el final del concierto). Finalizando el concierto nos tomamos una foto con mis compañeros del colegio y al revisar la foto al lado habían posado unos rasta que ni en pelea de perros lo habíamos visto.

    Concursando por una entrada para mi amigo!
    Celular: +56977125874

  22. Pablo Burgos
    6 agosto, 2019 @ 6:12 pm

    Recuerdo que estaba de vacaciones con mi papá en Conce y un día mi viejo me dice que iban a estar los Chanchos en Monteaguila, no tenía idea donde era, pero sabía que quería ir. Así que nos pegamos el pique y al llegar nos sentamos frente al escenario, tenía miedo, ya que nunca los había visto y tenía 14 años, pero al empezar el concierto las sillas volaron y una masa de gente se pegó a la reja con la que me fui a disfrutar la música mientras mi papá dormía en el auto. Mocheando todo el concierto perdí el miedo, incluso en Guach Perry levantaron a un perro que andaba por el público.
    La primera vez es la que más recuerdo y no quiero esperar para verlos otra vez.

  23. Javiera violeta lopez cabello
    6 agosto, 2019 @ 6:16 pm

    Mi mejor recuerdo de los Chancho en piedra es cuando los conocí, supe de su existencia gracias a mis hermanos que en aquellos tiempos los escuchaban mucho en la casa en su época de adolescencia, ellos se Iban al colegio y yo entraba a su dormitorio a buscar los cd’s (para saber que escuchaban) ya que me gustaba esa música que reproducían sin saber quienes eran… coloque el cd en la radio y los empecé a escuchar, así conocí a los CHEP, me gustaron tanto que con ellos aprendí a tocar guitarra, en ese tiempo muy pocas bandas iban a tocar a Copiapó hasta que un día supe que los CHEP iban a tocar a copiapo (fue en los años 90’), me compré esa entrada y x 1ra vez los vi y de ese tiempo que no paro de seguirlos e ir a sus recitales, ese es mi mejor recuerdo. Ahora viviendo aca en Santiago, he logrado ir a verlos en varias oportunidades y quiero que esta, sea una oportunidad más.

  24. Germán Alonso Gajardo Osorio
    6 agosto, 2019 @ 6:17 pm

    Fue en el verano del 2017 en Concepción, yo con una bota ortopedica, ya que me había esguinsado el tobillo, me gane un meet anda greet y tuve la oportunidad de sacarme unas fotos con Lalo y toño, a pesar de estar cojo salte y vacile el concierto a toda raja !!!!
    98577447

  25. Johanna Rodriguez Roa
    6 agosto, 2019 @ 6:32 pm

    Mi mejor recuerdo con chep el cumple de la dieta del lagarto…. weno weno el concierto
    Cuando tocaron el la medialuna de maipú y se hacia una nube de polvo con hueina … entre otros

  26. Vero González
    6 agosto, 2019 @ 6:35 pm

    no sé si es el mejor (los sigo desde que tenía 12, así que hay varias anécdotas), pero el recuerdo más emotivo es de un show en particular. esperé mucho tiempo para que tocaran en el teatro regional del maule. no sólo porque estaba aburrida de seguirlos a todas partes y que nunca tocaran en talca, sino además porque el trm es una joya de teatro con una acústica increíble. ese día salí temprano de mi casa, y con un grupo pequeño de fans los esperamos afuera de una radio local donde dieron una entrevista y de ahí los seguimos a un bar cerca donde, amablemente, se instalaron a firmar cosas y sacarse fotos. bacán todo. me ubiqué en la primera fila del teatro y sin dudarlo mucho, presencié uno de los mejores shows a los que he ido, con un set list extendido y con una notable versión de robo hormiga (estaban promocionando combo show). bueno, ese show fue el 29 de enero de 2010, casi un mes antes del terremoto. recuerdo pasar por la calle donde estaba ese bar, dobde estuvimos con chep, totalmente en el piso (como casi todo el casco antiguo de talca). ese local donde nos reímos, nos sacamos fotos. ese local donde, por tratar de abrazar al lalo, boté un vaso y él me dijo “el que rompe paga”, y yo, pendeja, toda avergonzada. de un momento a otro el local ya no existía, el negocio no pudo reabrir. de un mes para otro cambiaron tanto las cosas. sufrieron tantas familias. la vida es súper frágil. es uno de los shows que más recuerdo de chep, porque me toca una fibra sensible.

    • Karlosfunk
      6 agosto, 2019 @ 6:49 pm

      AÑO 1999 EN CASA GRANDE LOS ANGELES TREMENDO SHOW

  27. Francisco Undurraga
    6 agosto, 2019 @ 6:41 pm

    Mi Mejor recuerdo con CHEP, fue la primera vez que los ví en vivo, en ese tiempo vivía en Rancagua, pendejo y en Primero medio.
    En ese tiempo compartía mi fanatismo junto a un compañero de curso que era igual de fánatico que yo. Descubrimos por casualidades de la vida, que iban a lanzar su nuevo disco en aquella epoca, y claramente no podíamos perdernos magno evento.

    Así que con mucho esfuerzo juntamos las lucas y nos dirigimos al Lanzamiento del Tercer disco de los chancho, el Rindanse Terricolas! que gran show por la chucha, recuerdo que tocaron dos días, pero nosotros fuimos al primer show, en el olvidado (y renombrado) Teatro Providencia.

    Aquella noche fué y será inolvidable, porque aparte de disfrutar, saltar y cantar como jamás en la vida había cantado, supe, en ese momento que nunca dejaría a los Chancho y que serían la banda de la vida, la Real banda de la vida!

  28. Carolina Riveros Salgado
    6 agosto, 2019 @ 6:45 pm

    Son tantos…el primero es ir al Gran circo de los hermanos Chancho en Piedra..mi primer gran concierto con mi 14 años. Un hermoso momento …conocerlo hace poco en el costa azul …ir a tocatas de Balmaceda 1215…chuta son demasiados momentos …Vida eterna a Los Chep
    CAROLINA RIVEROS+56982522305

  29. Felipe Fuentes Valenzuela
    6 agosto, 2019 @ 6:51 pm

    Todos los shows de los chancho son especiales de eso no hay duda, pero uno me marcó para siempre, el show de lanzamiento del combo show fue mi primer show en Santiago (soy Talquino) y eso ya era importante pero habría un hecho que cambiaría todo….Mi juanito, regalo de una vecina que tenía mucha importancia puesto que era de una hija que había fallecido hace muchos años y yo de chico lo veía ahí en su casa sin uso, hasta que un día ella me vio mal y gracias a mi mamá que le contó la importancia que tenía para mí esa “alcancía de chancho” ella me lo regalo, sabiendo que yo lo cuidaría con mi vida…. ese misma Juanito me acompañó a ese show…recuerdo haber llegado temprano ese día y colocar mi juanito adelante junto con muchos otros , pero una persona del staff lo vio , me preguntó si era mío, le dije que sí y me lo pidieron prestado…sin saber para que…hasta que comienza el show y lo veo salir tomado por Fernando Solabarrieta, animador del inicio del show, emoción tremenda obviamente y que ni yo, ni mi vecina, ni su hija en el cielo , podríamos haber imaginado….obviamente esas imágenes se las mostré a mi vecina que se emocionó al ver el chanchito de su hija en mi primera plana.

    Ahí está el mejor registro
    https://www.instagram.com/p/ByS9RwHBcu6/?igshid=rlvhq21dpppu

    Felipe Eduardo Fuentes Valenzuela
    ffuentesvalenzuela@gmail.com
    +56984940957

  30. Gianella Gianoni
    6 agosto, 2019 @ 7:00 pm

    Uno de mis mejores recuerdos con CHEP fue cuando viajamos con amigos a Chiloe, y nos encontramos con una tocata en Castro donde tocaban ellos. Estuvieron la raja como siempre!
    O cuando hicieron su lanzamiento de Otra Cosa es con Guitarra, y compartimos con ellos!! Hasta tengo una foto con Felipe! Grandes como siempre!

    • Luis Cuevas
      6 agosto, 2019 @ 7:46 pm

      Mejor Recuerdo sin duda el 7 al Hilo. Mucho aguante de y todos los marranos y no vendían copete salíamos entremedio de los show a puro comprar copete y lo entrábamos, terminas más doblao que la shusha. 😂😂

  31. Victor Manuel San Martín muñoz
    6 agosto, 2019 @ 7:20 pm

    Mi mejor recuerdo junto a los chanchos fue en el 7 al hilo, escuchar historias de amor y condón volao como sapo junto a unos amigos. Ojalá ganar y seguir disfrutando de la música!.

  32. Nicole faundez
    6 agosto, 2019 @ 7:29 pm

    Es dificil elegir porq todas sus tocatas son epicas!! 🐷, pero si hay dos que se guardan con cariño, una fue cuando vinieron a tocar a conce para el aniversario de la carrera de diseño del duoc, y si bien era algo mas “intimo” igual se formo la clasica rueda y yo con una amiga metidas al medio gozando sin que ninguna tuviera idea de q ella estaba embarazada y que venia una pequeña marranita en camino de ahora 8 años xD …y la otra fue la ultima vez q vinieron a la laguna la señoraza (en laja) donde lalo se dio el tiempo entre el ensayo de bajar a sacarse foto con nosotros!! 🐷🖖

    P.d: realice un dibujo del paso de juanito en sus 25 años que subi a insta y tanto el felo como el toñito les gusto y seria tan feliz de poder ir y que ellos me lo pudieran firmar (en pedir no hay engaños jajajaj) 😍💜

  33. Juan Pablo carvajal
    6 agosto, 2019 @ 7:29 pm

    es difícil escoger uno cuando se trata de la banda que me acompaña desde chico hasta el día de hoy, pero sin duda uno de los mejores fue el viajar a curicó para verlos tocar en la fiesta de la vendimia con la plata justa y solo desde Santiago, esa noche conocí a mucha gente marrana que hasta el día de hoy han sido grandes amigos 🤘🏾 La familia no se elige, pero los marranos si🎶

  34. Jeremías
    6 agosto, 2019 @ 7:48 pm

    Me acuerdo para cuando fui a el dejando libre el amor (que fue mi primer recital en la vida) Estaba tan ancioso por el recital que llegué como tres horas antes de que abrieran las puertas

  35. María José Castro Vega
    6 agosto, 2019 @ 7:55 pm

    Oh!! Recuerdo que fui con mi hermano y una amiga al velódromo a verlos, cuando tocaron con Tommy Rey. Al comienzo del show todos comenzaron a saltar y mi amiga se desmaya(justo al inicio😞) en segundos las personas la tomaron en brazo y la pasaron para las rejas de seguridad. No supe de ella hasta que terminó el recital 😂😂😂

  36. Francisca Belén Zamorano Peñailillo
    6 agosto, 2019 @ 7:56 pm

    Tantos buenos momentos con los chancho! Desde que la única canción que me subía el ánimo cuando estaba depre era locura espacial, la escuchaba todos los días, luego los fui a ver y canté a todo pulmón con mi hermana, hasta ahora que subí un cerro y al ver cóndores recordaba la canción cóndor!
    Ojalá ganar 🤘🐷

  37. Manuel Diego Alonso López barra
    6 agosto, 2019 @ 8:08 pm

    Mi mejor recuerdo es uno q aun termina tenía 8 años cuando mi primo trajo el rindan se terrícolas y quedé encantado con moscardon le sacaba los cassettr escondidos para escucharlos y siempre adelantaba el mea CHucha de la dieta xq me caga de miedo en esa parte, los mejores recitales de mi vida gracias a ellos cumpleaños, DVD, 7 al hilo y cientos mas buscar x todo santiago los discos originales para mi colección, sufrir hasta hoy la partida de kvzon (viuda de kvzon x siempre), y conocer grandes personas q hoy la vida me a dado como verdaderos amigos y lo mejor aun es que este recuerdo aun sigue mas fuerte q nunca por q aun hay mucho mas chancho en piedra y para rato y viva chile mierda y los Chancho en piedra

  38. Mavi Anais Araya Mora
    6 agosto, 2019 @ 8:13 pm

    No recuerdo bien el año,pero fue en Nacimiento. Cerraba Chep y estaba con unos amigos habiamos tomado pisco con jugo zuko frambueza y estabamos piolita a media cancha cuando de la nada terminamos en medio saltando yo con un codazo en la boca y sangrando jajaja pero no quería salir a limpiarme😂 lo pase muy bien!
    Y otra cosa aparte de anecdota,es que gracias CHEP me uní a mi mejor amigo (fanatico total, lo admiro,de hecho por el estoy participando para invitarlo por su cumpleaños❤)

  39. Lider Antonio Marchant Arredondo
    6 agosto, 2019 @ 8:28 pm

    Mejor momento – Diría que en el festival del Huaso de Olmue 2015
    Llegar al patagual y que la gente cantara bailando con la verga afuera,
    lleno de juanos, la bandera chilena en la galería. mezcla de folclore, sonido increíble, bronces impecables. mostrándole a todo el mundo por tv rock chileno.
    Ver familias marranas completas disfrutando,
    en resumen, fue un tremendo concierto!!

  40. Carlos Bustamante Huenchuñir
    6 agosto, 2019 @ 8:47 pm

    Mi recuerdo es viviente…
    Gracias a esta banda hace 15 años conocí a mi mujer, con quien ya tenemos 2 hijas fruto de este amor. Y otros momentos clásicos de conciertos en el caupolican es comprar platea altw y terminar en cancha jejejje

  41. Nicole Soto
    6 agosto, 2019 @ 9:04 pm

    Uffff que difícil elegir un solo recuerdo he pasado muchos con mis queridos chancho en piedra pero el mejor fue cuando, fui a la fonda del pumay en Maipú me gane las entradas en extinta radio fm hit, mi hijo era un bebe fue en el 2003,pero fui igual baile con el kvzon y Felipe sus buenos pie de cueca, y ellos mismos se acercaban a las mesas a sacar a bailar estaba hasta angelo pierattini, fue todo muy familiar y espontáneo, y lo más chistoso era que estaba dando pecho y cuando bailaba con ellos se me caía la leche jejeje pero lo pase increíble, me encantaría ganar ya que me encuentro en la pobreza máxima y no me quiero perder el cuarto de siglo de la banda de mi vida🐷🎂🎉🎊 Nicole Soto +56953549607

  42. Israel Gonzalo Lira Olivares
    6 agosto, 2019 @ 9:18 pm

    Debe ser hace aproximadamente unos 20-22 años atrás. Chancho en Piedra en un local del Bella…el escenario estaba en una tarima de 2 metros de alto. No había mucha gente cuando llegamos, además casi todos estaban sentados en unas mesitas en la pista. Aparecieron los cabros en escena y la gente no llegaba…
    Esa noche tocaron solo para nosotros ..unos 50 hermanos marranos todos vueltos monos. Teníamos a la banda de la vida y exclusivamente para nosotros. Sin cámaras, sin redes sociales, sin fotos ni videos …sólo el recuerdo en la memoria.
    En un momento Lalo preguntó cuál era la canción que queríamos que tocaran y al unísono todos :Edén!!!
    Al final cerrando como siempre debería ser…con Socio. La pura cagá.
    Broche de oro…salieron los 4 a saludarnos, un abrazo y pa la casa.

  43. Javier Bustamante Hidalgo
    6 agosto, 2019 @ 9:37 pm

    Los CHEP fueron la primera banda que iba a ver en vivo, cuando tenía 12 años, en san Joaquín para una noche de san juan, mi hermano me regaló la entrada por mi cumple, estuve 1 semana ansioso por ir, y desde entonces soy fanático, mi mejor recuerdo fue para el 18 aniversario en el caupolicán la adrenalina de la cancha, todos el mundo vacilando a más no poder, mi canción favorita, historias de amor y condón… sentimiento indescriptibile, y cuando bajaron por la tirolesa, aluciné. De vdd de las mejores experiencias de mi vida, que me gustaría revivir

    +56981629408

  44. Cynthia Abrigo Hidalgo
    6 agosto, 2019 @ 10:09 pm

    Tengo varios pero para mi el mejor fue para mi licenciatura de 4to medio el 15 de dic. Del 2000 mis viejos me regalaron la entrada a un concierto que justo darían ese día en rancagua en el hermogenes Lizama lo pasé la raja ¡¡¡ AUN CONSERVO LA ENTRADA DE RECUERDO ¡¡¡

  45. Max Alberto Alvarado Carrasco
    6 agosto, 2019 @ 10:48 pm

    mi mejor recuerdo con los chancho nace a inicios de los 2000, cuando tenia 2-3 años aprox. y me quedaba la mayor parte del dia solo en la casa, por lo cual le sacaba los vhs a mi hermano. en esa epoca (de la generacion de la rock&pop) estos tenian un par de videos de los prisioneros, tiro de gracia, d12.. pero la gran mayoria eran de los chancho. mis primeros recuerdos eran basilandon la musica de los chancho, imitandolos, queriendo cantar como ellos. recuerdo que el video de ANIMALES DISFRAZADOS no lo entendia nada, pero que no lo entendiera me dejaba mas loco, me daba mas curiosidad (y rebobinaba y rebobinaba el vhs). estaba tambien eden, locura espacial, guach perry, lophophora y sinfonia de cuna (segun los que recuerdo). un par de años despues, ya mas “grande”, buscaba en internet “chancho en piedra” y escuchaba su musica en unos blog de fans.. luego grabamos viña 2004 en vhs y viña 2006 en dvd quemado en el nero. cuando tenia 14, el año 2014, vinieron a hacer una tokata gratis al gimnasio olimpico de la ufro aca en temuco.. buta que la pase bien csm.. y al año siguiente volvieron. han venido varias veces a temuco, pero a varias no he podido ir por diversos motivos.. este año, en abril, se presentaron en el teatro municipal. estuvo mortal.. naci y me crie con su musica. hubiera preferido mil veces mas haber vivido mi adolescencia en los 90’s (o haber nacido en santiago) para haber tenido muchos mejores recuerdos, pero de todas formas si me llego a ganar la entrada llego a dedo ! un abrazo a todos los hermanos marranos 🙂

  46. Manuel Cuevas Urbina
    6 agosto, 2019 @ 10:49 pm

    Mi mejor recuerdo junto con mis chanchitos fue escuchar Rindanse Terricolas desde re cabro (como 6 años o algo asi) en el auto junto con mi padre que ahora pese a que no este , con escuchar rolas como Volantin o Discojapi se me dibuja una sonrisa practicamente al instante.
    Y tambien mi primer concierto fue para el aniversario de justamente Rindanse Terricolas, me habria encando ir a el de La dieta del lagarto pero no se pudo hahaha
    Ahora ya con 17 años los sigo escuchando caleta y super ansioso con los que nos tienen preparado para a todos los marranos <3

  47. Max Alberto Alvarado Carrasco
    6 agosto, 2019 @ 10:57 pm

    mi mejor recuerdo con los chancho nace a inicios de los 2000, cuando tenia 2-3 años aprox. y me quedaba la mayor parte del dia solo en la casa, por lo cual le sacaba los vhs a mi hermano. mi hermano vivio la epoca de la rock&pop, por lo cual estos tenian un par de videos de los prisioneros, tiro de gracia, d12.. pero la gran mayoria eran de los chancho. recuerdo que en los vhs estaba eden, guach perry, lophophora y sinfonia de cuna, y tambien estaba ANIMALES DISFRAZADOS.. a mi corta edad entendia poco y nada el video, lo cual me despertaba aun mas curiosidad y ganas de verlo (y rebobinaba y rebobinaba). un par de años despues, ya mas “grande”, buscaba en internet “chancho en piedra” y escuchaba su musica en unos blog de fans.. luego grabamos viña 2004 en vhs y viña 2006 en dvd quemado con el nero. cuando tenia 14 años, el año 2014, vinieron a hacer una tokata gratis al gimnasio olimpico de la ufro aca en temuco.. buta que la pase bien csm.. y al año siguiente volvieron. han venido varias veces a temuco, pero a varias no he podido ir por diversos motivos. este año, en abril, se presentaron en el teatro municipal. estuvo mortal.. el tema que mas disfrute fue TREN A LA LUNA (felipe inspiradisimo), CONDOR y HISTORIAS DE AMOR Y CONDON (sono brutal).. naci y me crie con su musica y la verdad hubiera preferido mil veces haber vivido mi adolescencia en los 90’s (o haber nacido en santiago) para haber tenido muchos mejores recuerdos, pero si me llego a ganar la entrada llego a dedo ! un abrazo a todos los hermanos marranos 🙂

    +56954725219

  48. Marion Reyes Catalan
    6 agosto, 2019 @ 10:58 pm

    Mi mejor recuerdo que está en mi corazón … cuando éramos pequeñas con mi hermana fuimos a los estacionamientos después de un show en el caupolican y mis queridos Chep firmaron nuestras poleras… fueron un amor … son los mejores seré marrana hasta el fin

  49. Pablo Arriagada Allende
    6 agosto, 2019 @ 10:58 pm

    Mi mejor recuerdo fue después de años de seguir a la Banda haber conocido al Lalo de casualidad por un par de amigos en común en el lugar menos esperado (viendo a los Decadentes en Amanda) y raíz de esto mismo también conocer Al Francés (Gaston Bernardou) de los Decadentes compartiendo un pequeño pero muy muy grato e inolvidable momento, me sentí como un niño a fines de los 90 junto a parte de sus héroes de infancia. Habría sido increíble que hubiesen estado todos pero fue un momento mágico concretado ya de adulto.

    Pablo Arriagada Allende
    +56998321886
    p.arriagadaallende@gmail.com

  50. Natalia González
    6 agosto, 2019 @ 11:43 pm

    Independiente de todos los hermosos momentos y experiencias que viví con los chanchos, el mejor momento fue lejos cuando llevé a mi hijo al concierto del año pasado en el Caupolican (creo q fue el cumple del ríndanse), el maxi desde chico es fanático de la banda, le mandé a hacer un polerón, se compró un juanito (con todas las moneditas que le dejó el ratoncito y que ahorró sólo para comprárselo). Cuando comenzó el show su cara era de pura emoción, no tuvo palabras, se las cantó todas, los mismos chiquillos que estaban alrededor estaban impresionados al verlo cantar todas sus canciones jejejeje, fue un momento muy hermoso para mi ❤️
    Es por eso que si es que me gano la entrada, obvio que es sólo para y por él, que siempre a todo pulmón y con orgullo dice que los chanchos son su banda favorita 😢💕

  51. Felipe Mora Sepulveda
    6 agosto, 2019 @ 11:50 pm

    Gracias a lo chancho me quise hacer bajista, si bien me falta mucho para ser como el Felo, le Pongo eso si harto pino para seguir su múltiples facetas, son lo más pulento, alegran con cada maraña melodía la semana laboral, ojalá ganar las entradas e ir con el piño de marranos a vacilar sus majestuosos 25 años. Viva chile mierda y los Chancho en Piedra!!!!
    Felipe Mora Sepulveda
    felipemorasepulveda@gmail.com
    +56942691888

  52. Patricio villarroel
    7 agosto, 2019 @ 1:13 am

    Para el año del chancho 2007 creo . fue el dia en que conocí a mi actual polola conviviente casi señora . Recuerdo que antes que empezara el show me acerqué a pedirle fuego y quede fichado altiro …. ese día no le pregunté como se llamaba ni nada ,más encima no tenía fuego no fumaba . Un tiempo más tarde en Fotolog ” la wea añeja ” reconocí su juanito en una foto y le hablé… y ni se acordaba de mi jajjaa el weon que t pidió fuego poh jajjaa …. bueno hoy en día tenemos dos lechoncitos fanáticos de la banda .. y juento a ella hemos disfrutado de mil conciertos . … somos una familia marrana …..

  53. Natalia Fernández Marcoleta
    7 agosto, 2019 @ 2:01 am

    Mi mejor recuerdo es cuando fui a verlos por primera vez en santiago, en el caupolican celebrando el disco Rindanse terrícolas… Es el mejor recuerdo por que es la primera vez que llevaba a mi hijo a ver nuestro grupo favorito💙… Viva CHEP!!

  54. Karin Ortiz
    7 agosto, 2019 @ 7:40 am

    Uno de mis mejores recuerdos con Chancho en piedra fue la primera vez que los vi que fue en el año 1999 en el colegio San Viator de Macul…tenia aprox 14 años de ahí que no los dejo de seguir.

  55. Juan olivares
    7 agosto, 2019 @ 7:43 am

    Mi mejor recuerdo con los chancho fue en antofagasta cuando con mi banda teloneamos su actuación en el sokol de Antofagasta, tocamos con sus mismos equipos y sonamos la raja, luego llegaron ellos y nos felicitaron y pudimos conocerlos
    Espero poder ir a su celebración de 25 años
    Gracias chilefunk

  56. Cecilia Arteaga
    7 agosto, 2019 @ 9:07 am

    Mi mejor recuerdo cuando tocaron los chancho en piedra en las fondas del parque ohiggins 19-09-2016 a mi edad salto, canto y disfruto al máximo con los Chancho en Piedra, casi siempre voy sola a las tocatas ya que mis amigas están en otra, en eso u grupo de lolitos me miran y dicen “cacha cabros la tía se sabe todas las canciones” JAJAJAJA yo orgullosa y seguí disfrutando

  57. Juan Carlos
    7 agosto, 2019 @ 11:55 am

    Son muchos, pero el primero a más significativo fue el cumple n° 12. Los había visto antes, pero ese fue el primer show grande, más de tres horas, el Batiscafo calentito aún. Y fue justo pa mi cumpleaños 17 también. Con Empresaurio quedó la caga y de ahí pa delante, en ese show y el resto de la vida, siempre Chancho en Piedra. Y es más recuerdo que Feli dijo “que vengan 12 más”, yo pensé que maravilloso seria, pero lo vi tan lejano y difícil, pero aún aquí estamos, a darle hasta el final. 25, 50 años, los Chanchos para siempre. Saludo Marranos

  58. Harrison Benitez
    7 agosto, 2019 @ 12:08 pm

    Mi primer concierto de los chanchos en la estación mapocho, donde cerraron el festival de bandas balmaceda 1215, por el año 2002 creo. Yo tenia como 13 años y era un día de calor full y con mis amigos, deshidratados y con un calor brutal, se nos ocurrió la idea de rellenar nuestros juanitos con agua y luego mucha gente siguió nuestra idea. Hicimos una guerra de agua con los juanos y pucha fue algo hermoso ver tanta gente bacilando CHEP y capeando el calor con los juanitos acuaticos jajajaja
    El festival de bandas de balmaceda era muy buenoo

    saludos Chilefunk!, desde niño que los sigo y agradezco el aporte que hacen a esta cultura, que no es tan masiva pero tiene seguidores files

    • harrison benitez
      7 agosto, 2019 @ 12:18 pm

      mi numero +56991796514 😉

  59. Javiera Moreno
    7 agosto, 2019 @ 12:41 pm

    Mi mejor recuerdo sin duda son lxs grandes amigxs que me ha dejado los chancho <3 desde que entré al foro de CHEP hace como 15 años hasta hoy comparto la misma pasión con esas amistades! chatear todos los días para ponernos de acuerdo a la tocata que iríamos ese fin de semana, compartir música por MSN y recorrer todas las comunas de Santiago <3 Hasta cuando no nos dejaron entrar a la Batuta por ser menores de edad es un buen recuerdo, estuvimos toda la noche afuera dando pena, pero no, no nos dejaron entrar jajaja (después conseguimos carnet falso, obvio) tuve amores, desamores, amistades, de todo y hoy, queremos ir con mi compañero Harry a recordar tantas historias de 25 años de CHEP <3

    +56941788787

  60. Daniela Vargas
    7 agosto, 2019 @ 2:44 pm

    Hicieron un concierto íntimo en la sala scd del mall Plaza vespucio. Fue como estar en el patio de la casa, en esa oportunidad los fui a ver sola para disfrutar el momento, como andaba relajada me quedé hasta el final…. La. Gente comenzó a irse y las butacas quedaron vacías. Vi que empezaron a desocupar el escenario y y divisé la puerta que daba acceso a los artistas. Se me encendió la ampolleta y ahí estaban recibiendo fans!! Nunka lo voy a olvidar me fotografié con todos hasta la esposa de lalo me saco una foto con el. Son geniales, me gustan desde brocacochi y ahora de adulta joven jejejejejeje grande chep!!!

  61. christopher arias
    7 agosto, 2019 @ 5:01 pm

    Los he visto muchas veces, pero sin duda el mejor recuerdo es de este año en el ”rock x el mapocho” donde tocaron en cerro navia ( CREO que era la primera vez que tocaban acá) . Tocaron al lado del río, en un peladero donde ahora se busca que sean espacios públicos y que la gente cuide lo suyo. Fue una jornada la raja, ya que ver a miles de personas no solo de la comuna vacilar esa tarde fue notable, a lo largo de su setlist
    vacile hasta con mis viejos y pude toparme con muchas personas que no veía hace años, saludarse y abrazarse mientras tocaban los chanchos de fondo sin duda fue de las mejores wea de este verano <3

  62. Zuzzo González
    7 agosto, 2019 @ 8:23 pm

    Mi primera tocata de los Chanchitos el 08/09/2001 en el lanzamiento de “Me vuelvo mono”.
    Mi hermanita querida, me llevó a este evento en el teatro providencia.
    En el transcurso del show empecé a cachar que a varias mujeres las pasaban para adelante producto de desmayos o ahogos. Con mis tiernos 11 añitos, elaboré una simulación de ahogo para pasar al escenario y compartir con los cabros ajajajajajajaja. Todo iba viento en popa, el éxito se veía venir… Sin embargo, no seguí con mi actuación, puesto que, noté que mi hermana estaba casi en shock por el miedo wjajajahajaja.

    Inolvidables momentos con la bandita de mi vida. <3

  63. Salomon abdo
    7 agosto, 2019 @ 8:56 pm

    Cabros estoy de cumpleaños el 23 de ago regalen una entradita pa ir con mi elfa … Mi mejor momento fue en el 5°to festival de bandas jóvenes en la estación Mapocho … Con los chachos kls bakanes !!!! Viva el funk!!!!

  64. Claudia Rojas Ocampo
    7 agosto, 2019 @ 10:04 pm

    Woow mi mejor recuerdo con los Chancho en Piedra fue en el año 2002 cuando vivía en Antofagasta! también para un aniversario. Jamás lo olvidaré porque estaba en cuarto medio y fue mi primer concierto de la VIDA! pegada a las barras papales lejos ha sido el mejor recuerdo de adolescencia que he tenido y así me han acompañado en el recorrido de juventud hasta hoy. Necesito ir a ese concierto porque no tengo casi vida social con dos niños pequeños y quisiera revivir un poco esa juventud tan bakan! :3

  65. David Nicolas Barrientos
    8 agosto, 2019 @ 12:00 am

    El mejor recuerdo con CHEP, sin duda son muchismos desde grande momentos en recitales o lugares con sus musica de fondo, hasta la forma de enfrentar los momento tristes y amargos de la vida, con sus canciones con una fiel y sincera copañia. Pero sin duda el recuerdo digno de mencionar y recordar a diario fue el lanzamiento de FHH, puesto que para ese año justo habia cumplido 18 años, y fue el primer concierto que pude vivir y vibrar con la euforia maxima digan de toda la energia que desplegan los chanchos en el escenarios, puesto que el lanzamiento de Combo Show y la celebración de los 18 años, como en conciertos de verano, fui acompañado de un adulto responsable que no le gustaba y vibraba con esta banda y estilo de musica.
    Pero para el 2016, y el lanzamiento de FHH, me compre la entrada y fui al concierto solo, y me acuerdo que me llegue al Caupolican, y me sente a esperar a los muchachos, y cuando empezo a sonar “Vientre fuerte” estaba cantando ya a todo pulmon y sobre las sillas de galeria, y al lado habian un grupo de amigos de unos minimos 28 años, que estaban vibrando todo el funk como grupo, y para la canción “Condor” estabamos abrazados cantando ese temón, simbolizando la union y ese sentimeinto de todos los fanaticos de chancho en piedra, y disfrutamos como un si fueramos conocidos de toda la vida ese concierto, las mejores dos horas y media de musica, y ahi entendi y descrubri de forma vivencial que Chancho en Piedra, es mas que musica, es una forma de ser, y que ese espiritu nos une de manera transversal y sin considerar brechas generacionales. Puesto que al final somo una gran familia que nos define y llena su musica y nos da nuestra propia identidad como MARRANOS!!!!

    Cuentas que respladan el haber seguido las redes sociales:
    Cuenta de Twitter: https://twitter.com/DeivisNicolas
    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/deivisnicolas/?hl=es-la

  66. Patricia arce
    8 agosto, 2019 @ 8:19 am

    Hola, puta tengo tantos lindos momentos con los chep, en su momento (soltera sin hijos) iba a casi todas las tocatas, a crash power music, a don bosco cuando tocaron gratis en intercambio de algun alimento peresible para ayudar (la verdad que no recuerdo a quien, fueron hace muchos años atras:)) cuando tocaronen la cisterna, viña, tobalaba… Tanto y siempre con mi partner mi hermanita lola hasta nos arrancamos de la pega para ir solo a sacarnos una foto a manuel montt con ellos!! Puta al caupolican un millon de veces a los cumples y mil tocatas maravillosas!!! Y el mas hermoso fue cuando tocaron en valparaiso creo que en el año 2010 gratis, despues de estar todo el dia disfrutando de la playa, paseaba junto a un amigo y nos encontramos con la tocata gratis.. Me senti tan feliiiz creo q gritaba kajajjaja…al mismo tiempo me encontre con tantos marranos, caleta de amigos que uno se hace en cada tocata q va.. Algo maravilloso. Al final nos sacamos todos fotos con el toñito.
    Eso. Espero que les guste mi pequeña historia, ya que con hijos ahora a una ñe cuesta un poco comprarse la entrada para ir a verlos, un abrazo cabros.
    Mi nombre es patrici Arce, vivo en san beka.
    Mi numero es +5690934409.

    • Rorro Riquelme
      8 agosto, 2019 @ 2:45 pm

      Año 2001 o 2002 y la primera vez que los veía, fueron a CALDERA en su gira de verano Eligiendo una reina Tour… en sus mejores años se pegaron tremendo show y uno como cabro chico lo disfrutamos a concho junto a un grupo de amigos….. después del show bajamos por donde salía el bus, gracias a un amigo que estaba dentro del recinto pudimos entrar al estacionamiento y logramos sacarnos fotos con ellos, lo chistoso como no tenía un papel donde me diera un autógrafo el Lalo saque un billete de 500 (se me cayó el carnet) y me lo firmo 😄 hasta el día de hoy lo guardo como un gran recuerdo
      … junto con las fotos.

  67. Matias Alegría
    8 agosto, 2019 @ 9:59 am

    Mi mejor recuerdo ir a ver a los chancho con 11 años al lanzamiento de desde el batiscafo en el velódromo del nacional, en cancha, casi no veía nada pero fue un sueño hecho realidad poder ver a los chancho !
    Ahora con 25 años no me puedo perder la celebración de 25 años de los chancho

  68. Giovanna pino
    8 agosto, 2019 @ 1:31 pm

    Recuerdos muchos, los sigo desde chica mi primer concierto el juntos pero no revueltos el año 1998 y me llevo mi papá por que a él le gustaba joe vasconcellos y bueno el tío tommy!!!
    Anécdota una muy buena, en un cristal en vivo en el velódromo, al salir no teníamos locomoción y una marrana amiga ofreció a que nos llevara su papá en el auto al 25 de gran avenida (no nos conocíamos) y yo con mis 2 amigos nos subimos con los juanos al auto del tío conductor que era del colo colo y nosotros 3 de la U….
    🤣🤣🤣🤣
    Cuando nos pregunto que equipo nos gustaba casi nos tira pa abajo en pleno Américo Vespucio!!!! Ajajajajajajaj
    Y luego del 25 ya caminando hasta el 16 de la grana en la noche fue un chiste!!!!
    Pd: niños no se suban a autos de desconocidos ☝🏻
    Quiero la entrada!!!!!
    Instagram dancerilla
    Facebook Gio va nna 🙏🏻
    Estoy de cumpleaños el 13 de agosto yaaaaa po que mejor regalo 😉

  69. Cecilia Arteaga
    8 agosto, 2019 @ 3:12 pm

    Los chancho en piedra están siempre presente en mi vida y casa. En mi casa en una ventana exterior de mi casa tengo un JUANITO y las vecinas de pasaje me reconocen y ubican por la CASA DEL CHANCHITO ajajajaj

  70. Patricia Carvajal Donoso
    8 agosto, 2019 @ 4:20 pm

    Me costó años verlos en vivo y cuándo lo logré salté un montón y cante a todo pulmón eso fue en el festival fiis hace varios años, pero cada vez que los veo siento la misma emoción, pura adrenalina y más aún con mi Juanito que me regaló mi hermano menor para mí cumple y lo llevamos al Rock X el Mapocho en enero y lo pasamos espectacular con mi sobrino, mi hermano y amigos…nunca había tenido tanta tierra encima, pero estuvo maravillosamente!!!🐷🍻👏

  71. Daniela Aravena
    9 agosto, 2019 @ 8:16 pm

    Todavía no puedo ir a verlos, pero mis mejores recuerdos con los CHEP ha sido desde estar cantando en la pieza a todo chancho, hasta los carretes de niña

  72. Cesar Andres Oyaneder Espinoza
    10 agosto, 2019 @ 3:05 am

    La primera vez que los ví en vivo fue en una tocata en el estacionamiento del plaza oeste creo que en el año 2000 o cerca, tenía menos de 10 años así que no recuerdo todo pero lo disfruté a concho. Los llevo en el alma desde pequeños, son lo mejor!!

  73. Ayleen Auzian
    10 agosto, 2019 @ 9:04 pm

    El mejor recuerdo que tengo de los queridisísimos Chep ocurre en el año 2012, específicamente en el Movistar Arena, donde se realizó el gran Festifunk, festival que incluía a Chancho en Piedra, Los tetas e Illya Kuryaki and the Valderramas.
    Cuando salió la venta de entradas yo era una simple escolar, por lo que se me ocurrió la brillante idea de salir a vender tooooda mi ropa de feria en feria, hasta que logré juntar el dinero.
    Bueno, al grano: Bailé, canté, salté y grité como nunca, mientras la cara de aburrido de mi pololo de aquellos años de escolaridad me cagaba la onda a veces, pero no me importó. Llegando al final del concierto, cuando estaba Illya Kuryaki en el escenario, noto que a mi lado estaba el mismísimo Felipe Ilabaca, Ctm!!! Era él! Raja de curao pero era él! Le metí un poco de conversa, lo toqué y acosé todo lo que pude y hasta me dio copete de su vaso (probé su saliva, ctm!)
    Intenté dejar bien chupeteado el vaso para que nuestros fluidos se mezclaran e imaginar que nos habíamos besado románticamente en un concierto al qué él, mi hombre, me había invitado, jaja.
    Cuando ya me tenía que ir (porque mi mamá me había dado permiso sólo hasta las 1 am) aparece entre la multitud mi pololo con cara de perro y me dice “que le dai color, ¿Qué le veí a ese weon?” Y yo, aún extasiada, le respondo amablemente: “tiene más para verle que a vo’, me tení chata, no sé pa qué te invité conchetumare”
    Obviamente después de eso terminamos, pero me fui con un besito imaginario de mi felipito 😘

    Mi celu (y por si Felipe quiere revivir viejos e imaginarios tiempos)
    +56930815839

  74. Adolfo Alcantara
    11 agosto, 2019 @ 5:48 pm

    Son muchos los recuerdos, pero fue espectacular verlos en la primera Cumbre del Rock Chileno que se realizó el año 2007 en el Estadio Nacional. Para mi es uno de los conciertos masivos más importantes en toda la historia de la música chilena y los CHEP fueron grandes protagonistas.
    +569 97583092

  75. Juan Carlos Cisternas
    11 agosto, 2019 @ 10:50 pm

    Las quiero, ya que viajaré desde Thno, a ver el show, lo que sería estupendo ya que es una de mis bandas favoritas, les dejo mi número de teléfono 972487936 , saludos y bien.

  76. María Jesús Reyes kemeny
    12 agosto, 2019 @ 8:10 am

    Recuerdos con Chep tengo muchos, han estado desde chica en mi vida… Fueron mi primer recital, siempre musicalisaban los trabajos que pedían en música o lenguje…pero lejos uno de mis mejor recuerdo con Chep y por los que los conocí… Era que mi hermano mayor(el de 15 años)siempre los escuchaba en la pieza y cuando él se iba al colegio o se descuidada yo(de 9 años) me iba a su pieza y le sacaba el cassette “Rindanse Terrícolas” (cachate la época)… Cuando él llegaba del colegio o se daba cuánta que no estaba el cassette se desataba la guerra… Mi mamá repartía guates pa los 2 por no saber compartir, y decidió quitarnos el cassette y tenerlo ella, cuando lo queríamos escuchar se lo teníamos que pedir y la respectiva charla de no saber compartir… Con el tiempo era mucho leseo pedírselo y escuchar el mismo discurso siempre…asi que nos esperábamos que el otro llegara para pedirlo y escucharlo juntos…
    Ya más grande hice mi colección completa y nadie más pelio x el cassette… Hasta el día de hoy mi mamá se acuerda de las peleas x el cassette .
    Más grande más responsabilidades y más gastos…
    María Jesús Reyes +569 99371068

  77. MARCELA DIAZ ARAYA
    12 agosto, 2019 @ 2:54 pm

    La primera vez que vi a los Chancho en vivo, tenía 16 años y fui con mi hermano, pero no me dejaban entrar x ser menor de edad, de la nada una chica me pasó su carnet de identidad y yo “me cambié el look” para parecerme a la de la foto, hice la fila de nuevo y pasé sin ningún problema 😛 y lo pasamos chancho…
    (cel.8912 5347)

  78. Mauricio
    12 agosto, 2019 @ 3:22 pm

    Mi mejor recuerdo es verlos en sscc de San Bernardo hace unos 20 años. Fue la primera vez que los vi en vivo y que loco! Hasta ese momento, lo mejor que habia visto en vivo.

    Mauricio velasquezl mauvelasquezl@gmail.com
    950907443

  79. Esteban Figueroa
    12 agosto, 2019 @ 7:20 pm

    Los mejores recuerdos siempre han sido con los chanchos sonando de fondo, las mejores tocatas con los amigos , haciendo círculos abrazos en el Caupolicán, o saliendo de la sed a hacer la fila para la otra función de los huevos jajaj recuerdo que en una de esas tocaron Todo el mundo querra partir , recuerdo que me escondo en el asiento a cantar y llorar (mi abuelo había muerto hace unos meses) y atrás escucho un niño preguntar “mami xq el llora y ríe?” Ajjajaja son cosas que provocan las letras de los chanchitos

    Saludos