El artista se comunicó con ChileFunk porque quiere mostrarse en nuestro país, considerado una de las cunas del funk en Latinoamérica.

Con un nuevo videoclip el artista paisa Zatélithe lanza el intro de su nuevo álbum “Neweed”.

Dancing on the Boss” es la más reciente entrega de Zatélithe. Este multiartista colorido y excéntrico se prepara para entregar su nuevo álbum titulado Neweed producido por The Magic One y Daniel Cuasar de Alaz Home Records.

Con un videoclip inusual y divertido Zatélithe nos narra la entrada a este viaje que nos transporta a varias dimensiones musicales.

Neweed es el sonido galáctico que viene desde afuera de este mundo por medio de Zatélithe. Es universal, atemporal y afrofuturista” afirma el artista.

Zatélithe ha estado en todos los niveles negros de la música: rap, dancehall, reggae, folclor y recientemente realizó una nueva peregrinación al planeta del funk donde fue declarado un funky más y donde le fue encomendada la misión de reencontrarse con los hijos galácticos perdidos del funk y sanarlos por medio del baile y los sonidos africanos que se mezclaron con los espaciales, caribeños y norteamericanos.

Redes Sociales de Zatélithe