Hasta ChileFunk se acercó esta banda sureña que busca hacerse escuchar en Santiago con su extraña e interesante mezcolanza de ritmos.

Suleim Glass nace el año 2017 en chillan, en la cual conforman la banda Eduardo Arriagada (baterista/Drumtech), Gustavo Balmaceda (bajista), Jorge Cordero ( Guitarrista) y Constanza Labra (Vocalista).

El año 2018 se proponen grabar su Primer EP denominado “Quiero Volar», el cual fue masterizado por Carlos González, sonidista de vasta trayectoria, quien trabajó con Gondwana por más de 15 años, ademas de trabajar desde sus inicios con Los Tetas y Panteras Negras.

Esto fue el inicio de una mágica experiencia de composición de distintos estilos y experiencias para lograr obtener un sonido que hiciera único a Suleim Glass, diferenciándose de lo que actualmente suena, pero a la vez transmitiendo toda ese energía y elementos en vivo.

Actualmente se encuentran de gira recorriendo distintas ciudades de Chile, buscando y autogestionando espacios en los cuales poder mostrar su música, la cual ha traspasado las fronteras del país gracias a las plataformas en streaming.

Escucha a Suleim Glass