Te presentamos a este nuevo grupo que quiere darse a conocer a través de ChileFunk, presentando un sonido que te hará bailar.

Fonk Machine es una agrupación chilena, inspirados en el concepto Rap Band con un fuerte sonido New Soul Funk, que se formó el año 2012 en la ciudad de Coquimbo.

Su primer disco homónimo, fue lanzado en el mismo año y ahora están presentando su segunda producción, llamada “Makinología”, registrado y mezclado en Coquimbo y Masterizado en CHT Estudios por el reconocido Productor Chalo Gonzalez. Su primer sencillo  “Sexy Tu”, fue producido por Cristian Moraga (C-Funk).

El primer sencillo y video clip se titula al igual que el disco «No Hay Vuelta Atrás» El  disco será lanzado durante el segundo semestre del 2019. Actualmente la banda está promocionando un single junto a Muñoz Brothers titulado «Super Fonky«. 

Actualmente Fonk Machine se encuentra produciendo su tercera publicación de estudio. El disco  contará con 9 tracks , las cuales integra nuevos ritmos, un estilo marcado por el funk pop, que lo destaca por un beat que te invita a bailar, a moverte y a disfrutar.

Redes sociales de Fonk Machine