El noticiario más veraz de la televisión chilena, 31 Minutos, vuelve a las pantallas de TVN para entretener a grandes y chicos en cuarentena.

Este sábado regresó a las pantallas de TVN la primera temporada de 31 Minutos y volvió para quedarse, pues en esta cuarentena por coronavirus, el noticiario de títeres más veraz de la TV irá de lunes a viernes.

Como una manera de entretener a grandes y chicos, el popular programa infantil será emitido en distintos países de Latinoamérica y desde sus comienzos.

Este sábado fue emitido el capítulo 1 de la Temporada 1 con el premiado reportaje “La ruta de la caca” de Juan Carlos Bodoque y el capítulo 2 fue interrumpido por un extra noticiosos sobre el COVID-19.

Desde este lunes esperamos que el capítulo 2 sea emitido completo o pasemos derechamente al 3 y así volver a disfrutar de 31 Minutos en la televisión abierta tras seis largos años.

Para esa gente que sigue viendo televisión, pueden ver repeticiones de nuestro programa en distintos horarios: En Chile pueden vernos por TVN los sábados en alguna hora dentro del bloque infantil y desde la otra semana de lunes a viernes al mediodía entremedio de otro programa”, avisaron los muñecos preferidos de todos.

En México nos pueden ver a las 18.03 de lunes a viernes por Canal Once y en el cable nos pasan por Boomerang (Latinoamérica hispanoparlante) y Cartoon Network (Chile, Perú, Bolivia y Ecuador) en horarios en los que cada país tiene que sacar el cálculo. Más info en la imagen y en los sitios de cada canal”, añadieron.